Televisión

Tinelli tomó una drástica decisión sobre sus humoristas

En su regreso a la televisión, el conductor convocó a todos los integrantes que pasaron por el ciclo para recrear los mejores sketchs

martes 2 de julio de 2019 - 5:45 am

Marcelo Tinelli está celebrando sus 30 años en la televisión argentina, desde sus inicios con VideoMatch hasta su actualidad con ShowMatch.

Una parte importante de este crecimiento a lo largo de los años fue en paralelo a la de sus compañeros, entre ellos los humoristas, que fueron un pilar en el ciclo.

El conductor en la apertura del programa de este año les demostró el cariño, el afecto y el respeto que tenía por todos ellos, incluso considerando a muchos como sus amigos. Pero Carna, histórico integrante del ciclo, confirmó que Tinelli abandonó un grupo de Whatsapp que mantenían todos.

“Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue. ‘Boludo, son 400 mensajes de golpe que bajan, están todo el día mandando mensajes, no paran’”, relató el humorista sobre la queja de Marcelo para abandonar el grupo de esta aplicación de mensajería.

En la entrevista con la revista Pronto, Carna también contó que Miguel Ángel Rodríguez y Pablo Granados se fueron del chat y que el mismo surgió por un motivo particular y perduró en el tiempo.

“Lo hicimos por Emilio Disi, porque íbamos a comer con él cuando estaba mal. En ese momento, se llamaba ‘Cena Emilio’. Después pasó a ser ‘Siempre Parada’, porque era su apellido. Cuando falleció, le cambié el nombre a ‘Siempre Emilio’”, explicó como administrador del grupo.

A su vez, el humorista expresó que la esencia de los integrantes de este chat es homenajear a artistas a quienes admiran y respetan: “En el grupo homenajeamos a nuestra manera y sin hacer prensa a tipos que queremos. Por ejemplo, el año pasado fuimos a festejarle el cumpleaños a Carlitos Balá”.

COMENTARIOS