Famosos que se casan

Sorpresa: el Pelado López se casa con su novia, Nella Ghorghor

El periodista habría aprovechado el día de su cumpleaños para realizarle la propuesta de matrimonio a su pareja

martes 2 de julio de 2019 - 5:40 am

A un año de haber confirmado públicamente el romance, el Pelado López y su novia productora Nella Ghorghor caminarán juntos hacia el altar y darán el “sí”.

La pareja se conoció trabajando, pegaron onda y comenzaron a salir, sin imaginarse todo lo que vendría después. El viernes el conductor festejó su cumpleaños en un restaurante junto a sus familiares y mejores amigos y, según el relato de la periodista Cora Debarbieri en Infama Recargado, aprovechó su día especial para proponerle casamiento a la joven.

A pesar de que el periodista no anunció la noticia, compartió una tierna foto junto a Nella en su cumpleaños e hizo referencia a que esta celebración fue la mejor de todas.

“Ayer pasé el mejor cumpleaños de mi vida, era una fecha especial… Así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere; Nella; mi familia; mis amigos de Ramos; de Pinamar; los que me cuidan y con los que trabajo. Al ver tanta gente me di cuenta de que si das, vuelve. ¡Gracias!”, escribió, emocionado, en la red social.

“Si te miran así… Es difícil no ser feliz”, había escrito el Pelado López en una de las publicaciones que compartió anteriormente en su cuenta de Instagram, donde se los puede ver a ambos muy contentos.

COMENTARIOS