Política

Carrió: “Me estoy retirando de la participación institucional”

La diputada habló sobre su futuro político tras las elecciones. Además, le bajó el tono a su cortocircuito con Emilio Monzó

martes 2 de julio de 2019 - 5:20 am

Luego del cierre de listas para las PASOElisa Carrió evaluó cuál será su rol político en caso de que Juntos por el Cambio resulte victorioso de las elecciones de octubre.

La líder de la Coalición Cívica estuvo como invitada en el ciclo televisivo que conduce Joaquín Morales Solá expresó que se está retirando “de la participación institucional” y que no desee adquirir ningún cargo.

Sin embargo, aseguró que se mantendrá ligada a la política y a la transformación de la Argentina.

“Termina mi vida institucional como diputada. Yo quiero ser libre”, bromeó. En retrospectiva, la funcionaria sostuvo que no pretende seguir estando detrás de un escritorio y dijo que tiene algunos proyectos planeados para impulsar la economía.

La protagonista en diálogo con el periodista también se refirió al choque que desencadenó en las filas de Cambiemos, después de haber acusado a Emilio Monzó de haber utilizado a Julián Domínguez como intermediario para que la chaqueña rompiera con la alianza oficialista.

Sus dichos no pasaron desapercibidos y Nicolás Massot, el jefe de la bancada PRO en Diputados arremetió: “Mintió y manipuló mucho. El Gobierno entero le teme”.

No obstante, la invitada al programa que se emite por TN le bajó el tono a sus declaraciones y aseguró que su trato con Monzó “es excelente”.

“Yo estoy segura de que ganamos. No estoy preocupada”, aseveró con respecto a las elecciones y aprovechó para elogiar a Miguel Ángel Pichetto, la inesperada incorporación del oficialismo para completar la fórmula presidencial.

COMENTARIOS