Copa América 2019

El jugador que quiere Boca fue amenazado de muerte

La familia de William Tesillo denunció que recibieron mensajes intimidatorios, enterate por qué

lunes 1 de julio de 2019 - 8:58 pm

Los cañones de la dirigencia de Boca Juniors para el mercado de pases apuntan a William Tesillo, zaguero del León de México y de la selección colombiana. El año pasado, el jugador sufrió un duro momento cuando fue hostigado tras sus actuaciones con la camiseta del combinado nacional.

Un mal resultado deportivo volvió a sobredimensionarse en Colombia: la familia de Tesillo denunció amenazas de muerte tras la reciente eliminación de la Copa América por penales ante Chile.

Tanto la madre y el padre hablaron al respecto de los mensajes intimidatorios. El defensor erró su disparo en la tanda de penales y los cafeteros se despidieron en cuartos de final.

“Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros, sólo rezamos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar. o estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penalti. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo”, comentó el padre en Radio Caracol. 

“Espero que te pase como a Escobar”, fue uno de los mensajes que se vio en Instagram, haciendo referencia a la muerte de Andrés Escobar 10 días después del Mundial 1994, donde el jugador marcó un gol en contra.

En el último Mundial de Rusia, Carlos Sánchez también recibió amenazas de muerte por la expulsión en el debut del seleccionado de José Pekerman frente a Japón.

COMENTARIOS