River Plate

Enzo Francescoli dio indicios sobre el sucesor de Gallardo

Con el rumor de una salida del entrenador a la Selección Argentina, el manager del club dejó algunas pistas para su reemplazo

lunes 1 de julio de 2019 - 7:31 pm

El runrún de una salida de Marcelo Gallardo a la Selección Argentina es cada vez es más fuerte, por eso en River se empezaron a preguntar quién puede ser el sucesor de un técnico multicampeón. El propio Enzo Francescoli dio indicios.

En charla con TNT Sports, el manager de Nuñez no dio nombres pero sí dejó algunas pistas: “No va a estar lejos de la gente que está en el club, ya hoy con cinco años hay una estructura y hay que seguir con eso”. 

El uruguayo aclaró que el sustituto será elegido por la dirigencia: “Soy el director deportivo y no quien toma la última decisión, pero mi recomendación va a ser ésa, que sigamos por esta línea”.

Matías Biscay, el actual ayudante del Muñeco, aparece como una de las alternativas más potables. De todas formas, no sería una decisión fácil teniendo en cuenta que renunciaría a integrar el cuerpo técnico del seleccionado, además de separarse de Gallardo (amigos desde la infancia).

Otro entrenador trabajando dentro del club es Luigi Villalba, ex jugador del club, que dirige a la reserva del Millonario hace más de tres temporadas.

Por último, Francescoli fue modesto respecto a la elección de Gallardo en el 2014: “El mérito de todo lo que ha pasado fue de él. Yo tuve la intuición, la suerte de haberlo conocido antes, pero el mérito de todo es de él”.

COMENTARIOS