Famosos en Crisis

Mario Teruel deberá pagar 3 millones de pesos para no quedar preso

En un allanamiento realizado en el marco de la investigación por abuso sexual que afronta su hijo Lautaro, se encontraron 27 plantas de marihuana en su propiedad

lunes 1 de julio de 2019 - 7:13 pm

A principios de junio, en un allanamiento producido en el marco de la causa que investiga a Lautaro Teruel por violación a una menor de edad, la Justicia encontró 27 plantas de marihuana, fertilizantes, lámparas con plafón y rociadores en la casa de Mario, integrante de Los Nocheros y padre del acusado.

Es por ello que el fiscal federal Ricardo Toranzos pidió la citación a indagatoria para el músico con el objetivo de determinar si lo encontrado era, además de para consumo personal, para la producción de estupefacientes. En este sentido, solicitó varias pericias sobre las plantas “con el objeto de determinar su floración; maduración y grado de toxicidad, la cantidad neta de sustancia apta para el consumo; si los elementos incautados (agroquímicos, lámparas, etc.) permiten reconstruir el proceso al que se sometieron los plantines y si era posible con los instrumentos utilizados producir aceite de marihuana”.

Según Diario Show, el juez de la causa, Miguel Antonio Medina, le solicitó a Teruel el pago de una caución tres millones de pesos y la retención de su pasaporte para que otorgarle la exención de prisión.

Luego de salir a la luz la denuncia por violación hacia Lautarlo Teruel, Mario decidió alejarse momentáneamente de Los Nocheros. Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, el músico expresó: “Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad”.

En tanto Lautaro, se encuentra detenido y su estado procesal se complicó luego de la aparición una nueva denuncia: el escrito presentado por la denunciante relata que en el verano de 2014, cuando ella tenía 19 años, fue violada por Lautaro en el domicilio de este en el contexto de una fiesta donde había accedido a mantener relaciones con un amigo de éste.

COMENTARIOS