Superliga

Ni uno, ni otro: la joya de la Superliga que no quiso ir a River ni a Boca

Un jugador revelación aparecía en los planes de los dos gigantes del fútbol argentino, pero desde el club dueño del pase ya avisaron que no lo negociarán

lunes 1 de julio de 2019 - 6:19 pm

Se trata de Agustín Urzi. El jugador de Banfield había sonado como una opción en Boca y luego se había sumado el interés de River, aunque desde el Taladro aseguraron que no lo negociarán con clubes de Argentina y que su cláusula de salida es de 10 millones de dólares, una cifra realmente alta para la mayoría de los equipos de nuestro país.

Urzi, de 19 años, fue una de las grandes apuestas de Hernan Crespo en la Primera División del Taladro en el último campeonato y su destacado nivel lo llevó a participar del Mundial Sub 20 de Polonia, en el cual la Albiceleste quedó eliminada en los octavos de final ante Mali.

Ni Boca ni River: Urzi será transferido al exterior

De acuerdo con lo que confirmó Oscar Tucker, vicepresidente del Taladro, hubo “pedidos” por el joven, aunque no se llegaron a cristalizar en ofertas. “La idea es tenerlo un año más, pero si llega una oferta muy importante, los clubes como nosotros estamos obligados a analizarlas”, completó en diálogo con “La Oral Deportiva”.

Más allá del interés de Boca y River en apostar por un proyecto a futuro, desde Banfield se mantienen firmes en su voluntad de retenerlo un tiempo más (tiene contrato por cuatro temporadas), apostando a que el próximo campeonato sea el del despegue que le permita salir a Europa.

COMENTARIOS