Superliga

Sorpresa: el Pulga Rodríguez reveló en qué equipo de la Superliga sueña con jugar

El delantero de Colón, mítico ídolo de Atlético de Tucumán, manifestó su deseo de portar los colores de otro conjunto del fútbol argentino

lunes 1 de julio de 2019 - 4:05 pm

El domingo, por la noche, comenzó a mencionarse con fuerza un presunto interés de Racing por Luis Rodríguez y, esta mañana, habló el protagonista.

Pese a haber jugado en pocos clubes, su paso por Atlético Tucumán, club en el cual supo explotar todo su potencial, hizo que se meta en el corazón de los fanáticos del fútbol argentino, sea del equipo que seas.

En diálogo con La Mañana (LV12), el delantero de Colón hizo referencia a un supuesto interés de Racing en él y reveló: “Anoche estuve hablando con mi representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”.

Resultado de imagen para pulga rodríguez colon

Con respecto a las posibilidades de arriba a La Academia, Luis aseguró: “Sería muy importante para uno que se dé una posibilidad así, en un club tan grande como es Racing”“Sería una mentira decirte que uno no siente nada o le da lo mismo”, agregó.

El Pulga demostró una vez más sus deseos por mudarse a Buenos Aires y cerró: “Sería algo muy importante jugar en uno de los grandes de la Argentina, es el sueño de todo tucumano, de todo jugador del interior, lo difícil que se nos hace a nosotros llegar a Buenos Aires… Ojalá se pueda dar si es real la posibilidad”.

COMENTARIOS