Boca Juniors

Los “cuatro fantásticos” en carpeta de Boca para reemplazar a Benedetto

En caso de la salida de Darío Benedetto al fútbol francés, desde el club, ya se maneja el nombre de cuatro grandes jugadores para reemplazar al delantero

lunes 1 de julio de 2019 - 3:32 pm

Darío Benedetto, uno de los actuales emblemas de Boca, aparentemente buscaría cambiar de aire y seguir su carrera en el fútbol francés. El delantero ya le habría comunicado su decisión al presidente Daniel Angelici y al manager Nicolás Burdisso, quienes pusieron manos a la obra para cumplir las exigencias del goleador.

Ante la noticia que sacudió el mediodía al Mundo Boca, se avanzó también que la directiva del Xeneize ya maneja cuatro nombres de máxima categoría para reemplazar a su goleador.

Uno de ellos es el francés André Pierre Gignac, quien desde 2015 milita en Tigres de México y en más de una oportunidad se lo vinculó con el Xeneize. Otro es Salomón Rondón, centrodelantero titular del seleccionado venezolano que juega en el West Bromwich de la Premier League.

Además, hace tiempo que Boca tuvo un acercamiento con Guido Carrillo, exdelantero de Estudiantes de La Plata que hoy defiende la camiseta de Leganés. Con el hombre de Magdalena se habló en mayo y , según trascendió, es el más cercano de las opciones.

El último de los cuatro delanteros fantásticos que aparece en la lista de Boca es Duvan Zapata, de excelente temporada en el Atalanta, lo que despertó el interés de los gigantes europeos. Por eso, económicamente es el más difícil de alcanzar en caso de que el Pipa pegue el portazo.

Por otra parte, se descartó la posibilidad de que el Xeneize vaya a negociar por los fichajes del peruano Paolo Guerrero y el argentino Mauro Boselli.

COMENTARIOS