Boca Juniors

Bomba: Darío Benedetto pidió irse de Boca

El delantero ve con buenos ojos cambiar de aire y seguir su carrera en el fútbol francés. Desde el Xeneize evalúan la oferta del Olympique de Marsella

lunes 1 de julio de 2019 - 3:11 pm

Darío Benedetto, uno de los actuales emblemas de Boca, aparentemente buscaría cambiar de aire y seguir su carrera en el fútbol francés. El delantero ya le habría comunicado su decisión al presidente Daniel Angelici y al manager Nicolás Burdisso, quienes pusieron manos a la obra para cumplir las exigencias del goleador.

Por el Pipa, que tiene una cláusula de salida de 21 millones de euros y contrato hasta 2021, llegó una importante oferta del Olympique de Marsella, por lo que sería inminente su partida a tierras francesas.

En TyC Sports, aseguraron que la decisión está en manos del delantero, y ante esto el periodista Mariano Grosman aclaró: “Si llega ese ofrecimiento, la dirigencia no tiene nada que hacer. El que tiene que resolver, en ese caso, es el futbolista”. 

El delantero, de 29 años, llegó al Xeneize hace tres años, a mediados de 2016, procedente del América de México. A pesar de un comienzo errático, a Benedetto no le pesó nada llevar la 9 de Boca: hasta el momento anotó 45 goles en 72 partidos en el club.

COMENTARIOS