Denuncia por violencia

El “Teto” Medina habló tras la denuncia por violencia de su exnovia

El panelista fue denunciado por amenazas con armas de fuego por una exnovia con la que mantuvo una relación de cinco años; tras conocerse la noticia, se internó por un cuadro de "depresión mayor"

lunes 1 de julio de 2019 - 3:42 pm

Antes de internarse por un cuadro de “depresión mayor” en la Clínica Abrines de Quilmes, el ex BenditaTV Marcelo “Teto” Medina dialogó con la periodista de espectáculos Cora Debarbieri sobre la denuncia por violencia de una exnovia.

Evidentemente enfadado, Medina disparó contra su ex Mónica Fernández quien había dicho haber sido hostigada y amenazada por Medina, además de haberlo por portación de armas.

“Me compré un tanque hace dos semanas y estoy disparándole a la gente”, ironizó Medina a través de un audio que le envió a la periodista Cora Debarbieri, que lo reprodujo este lunes en Involucrados.

“La gente puede decir cualquier cosa. Que presenten las armas, que se fijen si tengo portación. Que las muestren, que diga que la amenacé… Es todo mentira. Una persona que amenaza en febrero y en marzo sigue saliendo”, continuó el conductor que permanece internado en una clínica psquiátrica desde el sábado y, según informó su médico, estará allí durante un mes.

En otro audio aseguró que le iniciará acciones legales a su ex en búsqueda de iniciar un juicio penal y otro civil. “Quiero la limpieza de mi imagen porque es una sarasa total. Y un resarcimiento económico por la barbaridad que está diciendo, que es mentira. Una gran mentira”, explicó Medina.

“Voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que me pida disculpas”, insistió el conductor que este lunes debía presentarse en los tribunales de Lomas de Zamora por una de las denuncias que le inició su ex pareja.

Después de que se hiciera pública la noticia de la internación, el doctor Gustavo Delia –abogado del Teto Medina- contó a Teleshow que sus problemas de salud se deben a la denuncia que le realizó Mónica Fernández: “Todo lo que pasó le afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso. Le hizo tan mal que ahora está internado, producto del cuadro de depresión”.

“La familia, su hermana y su cuñado decidieron que se hiciera ver y la médica vio en él un cuadro muy depresivo y decidimos internarlo por consejo de ella”, agregó el letrado.

COMENTARIOS