Violencia de género

La ex pareja del Teto Medina habló sobre la denuncia por violencia: "Mi hijo me dijo que si él aparece lo mata"

El conductor fue trasladado a la Clínica Abrines de Quilmes por "un cuadro de depresión mayor", tras haber sido denunciado por amenazas y violencia de género

lunes 1 de julio de 2019 - 2:20 pm

Después de que Mónica Fernández lo denunciara por amenazas y violencia de género con uso de armas, Marcelo "Teto" Medina se internó en la Clínica Privada de Reposo Abrines, en Quilmes, por un cuadro de depresión mayor. El periodista de espectáculos permanecerá en el sanatorio durante 30 días por consejo médico.

En el programa Los ángeles de la mañana, su pareja durante cinco años aseguró estar dolida por la internación de Medina: "Yo le decía que se levante, que se cambie, que no podía estar así. Fue una debacle", señaló, muy angustiada. Luego, dijo que él estaba muy dolido por la muerte de su padre y por la pérdida de varios trabajos.

"La última vez que nos encontramos estaba con una botella Absenta en una bolsa. Me dijo que iba a grabar un CD. Me pidió que quería manejar y se llevó todos los conitos de la Juan B. Justo. Rompimos las dos cubiertas de mi auto", explicó.

"Yo estaba enamorada, es el amor de mi vida. No lo van a creer, pero entre el 2014 y 2015 fui a averiguar para tener un bebé. Él me acompañó, le brillaban los ojos. Mi hijo lo quería, yo no quiero llorar…", aseguró la diseñadora, conmovida.

"Él me contó historias de su mamá, se quebraba porque la extrañaba. Nos quedábamos charlando un montón. Me mostraba cosas de música. Es súper inteligente y sabe hablar inglés. No entendía cómo no podía explotar eso y se estaba viniendo abajo. A los 57 años podía estar más arriba", afirmó.

Además, manifestó que su ex pareja solía consumir drogas y en una oportunidad la quiso obligar a consumir. También, contó que él había pedido que hicieran un trío, dos días después de que se había muerto su mamá.

Por otra parte, Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, contó que su clienta también denunció a Medina por "un episodio ocurrido en un hotel alojamiento, en el que él la privó de la libertad durante 36 horas bajo amenazas y fuerza, mientras que consumía cocaína".

"Teto pasaba la toallita para que nadie mire que él había consumido en todos los hoteles, era un idiota", dijo llorando. Por último, cuando le preguntaron si volvería con él en el caso de que pueda curarse de las adicciones, Mónica respondió: "Ayer yo dije que sí, pero mi hijo me dijo que si él aparece lo mata".

COMENTARIOS