Mercado de pases

La bomba que tiene preparada Boca si se concreta la venta de Benedetto

Un equipo europeo viene a la carga por el delantero xeneize y ante la posibilidad de ser transferido, ya pensaron en un refuerzo de jerarquía internacional para cubrir el puesto

lunes 1 de julio de 2019 - 1:48 pm

El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, figura como uno de los posibles jugadores transferidos para este mercado de pases. Son varios los equipos que pidieron condiciones por él y en las últimas horas tomó fuerza el interés que manifestó Olympique de Marsella para hacerse del futbolista.

Ante esta posibilidad concreta de que el Pipa abandone el plantel que dirige Gustavo Alfaro, la dirigencia ya tiene en mente un reemplazante y según informó el periodista Hernán Castillo “está muy cerca y es el cambio que tienen inmediatamente si se va Benedetto”.

Se trata de Cristhian Stuani, delantero de la Selección de Uruguay. El hombre de 32 años jugó su última temporada en el Girona de España, equipo que descendió a la segunda categoría, y actualmente se encuentra disputando la Copa América de Brasil 2019. En total anotó 42 goles en 60 partidos con el cuadro español.

Con la camiseta charrúa formó parte de dos copas del mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) y también lo hizo en dos certámenes continentales más (Chile 2015 y Estados Unidos 2016).

COMENTARIOS