Copa América 2019

Brasil recupera a varios soldados importantes para el partido ante Argentina

El conjunto dirigido por Tite tendrá disponible para la semifinal a los futbolistas que acusaron diferentes inconvenientes en los últimos días

lunes 1 de julio de 2019 - 1:25 pm

Brasil se prepara para un encuentro crucial ante la Selección Argentina por el pase a la final de la Copa América que lo tiene como anfitrión. Durante los días previos al partido, Tite recibió buenas noticias respecto de algunos futbolistas que se encontraban con inconvenientes físicos.

En primer lugar, Richarlison dejó atrás el cuadro de paperas que no lo dejó estar con el plantel y ya se sumó a la concentración de Belo Horizonte. El atacante de Everton sostuvo: “El doctor me evaluará y espero poder jugar”.

Por otra parte, Casemiro también volvió a entrenar a la par de sus compañeros y todo parece indicar que formará parte de la alineación titular junto a Arthur, mediocampista del Barcelona.

Los que todavía no se recuperaron en su totalidad son Fernandinho y Filipe Luis, quienes fueron revisados por el cuerpo médico a raíz de sus dolores. La participación del volante pende de un hilo producto de la lesión que sufrió ante Venezuela, mientras que el lateral izquierdo llegaría sin problemas a la semifinal.

COMENTARIOS