Copa América 2019

La duda de Lionel Scaloni para la semifinal contra Brasil

El director técnico de la Selección Argentina no sabe si repetir el equipo que derrotó a Venezuela por 2-0 o hacer una modificación para compensar el poderío del rival

lunes 1 de julio de 2019 - 12:57 pm

Argentina derrotó a Venezuela 2-0 en el encuentro correspondiente a los cuartos de final en lo que significó su actuación más convincente desde que comenzó la Copa América. Sin embargo, el director técnico Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo para la semifinal ante Brasil y crece la incertidumbre.

Al parecer, la alineación titular no sufriría importantes modificaciones y todo pasaría por cómo compensar el poderío ofensivo de Brasil con tres delanteros bien definidos. Es por eso que el entrenador analiza sacar a un hombre de ataque para sumar a un mediocampista en la mitad de cancha.

En este caso, Sergio Agüero tiene todos los números para salir del equipo y en su lugar ingresaría Di María para formar una línea de cuatro volantes. Por su parte, Marcos Acuña jugará cerrado cerca de Leandro Paredes.

Una vez que concluya la práctica que hará el combinado nacional esta tarde, habrá mayores precisiones sobre el equipo que buscará meterse en una nueva final continental por tercera vez consecutiva.

COMENTARIOS