Mercado de pases

El video de Salvio que destrozó las ilusiones de los hinchas de Boca

El futbolista de Benfica protagonizó una filmación que frenó las expectativas de los simpatizantes xeneizes respecto de su arribo a la institución durante este mercado de pases

lunes 1 de julio de 2019 - 11:52 am

Eduardo Salvio es uno de los principales apuntados por Boca Juniors para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Si bien trascendió la noticia de que el club y el futbolista llegaron a un acuerdo, todavía resta solucionar la parte con el Benfica, dueño de su pase.

Sin embargo, en las últimas horas circuló un video que frenó las ilusiones de los hinchas xeneizes que lo imaginaron con la camiseta de la institución durante este mercado de transferencias. El mismo es una publicación del elenco portugués donde presenta su nueva camiseta y el ex Lanús fue uno de los modelos.

El período de traspasos en Europa es largo y todavía no comenzó con fluidez, por lo que desde Portugal no están apurados con desprenderse del atacante. Las urgencias de los dirigidos por Gustavo Alfaro son otras, ya que por ahora sólo cuentan con Alexis MacAllister como una de las caras nuevas.

El video de Salvio destrozó a los hinchas de Boca:

COMENTARIOS