Series

Un julio bárbaro: mirá todas las series que estrena Netflix este mes

La plataforma de streaming tendrá entre sus estrenos de este mes algunas de la series más aclamadas por los fanáticos

lunes 1 de julio de 2019 - 11:51 am

Como cada mes, Netflix renueva su cartelera ya sea con nuevas películas, series o documentales de todo tipo; y julio no será la excepción y tiene varios platos fuertes que ya entusiasman a sus fans.

Entre ellas, una que genera mucha expectativa es el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, que estará disponible a partir del 4 de julio.

Otra de la series que generan mucha expectativa es La Casa de Papelque estrena su tercera temporada y que tiene como condimento especial la incorporación de Palermo, el personaje que interpretará el argentino Rodrigo de La Serna. Estrena el 19 de julio.

Luego de las más esperadas llega la decimoprimera temporada de la serie del ¿primer? standupero Jerry Seinfeld: Comedians in cars getting coffee, una producción del comediante que consiste en mezclar todas su pasiones: la comedia, su amor por el café e, indispensable, por la comedia. Disponible a partir del 19 de julio.

Por último, tendremos la cuarta temporada de Queer Eye (Estrena el 19 de julio); la primera temporada de una serie de ciencia ficción Otra vida. (25 de julio); la segunda temporada de The Letdown (31 de julio); y, quizás una de las más esperadas, la séptima y última temporada de Orange is the New Black que, según anticipo Uzo Aduba, la actriz que interpretó a Suzanne "no se van a decepcionar, va a ser una temporada que no olvidarán y les vamos a dar todo lo que quieren y mucho más". Estará disponible a partir del 26 de julio.

COMENTARIOS