Televisión

Mirtha Legrand, desolada por la muerte de Miguel Villar

Con la voz entrecortada, la conductora le envió sus condolencias a la familia de su ex compañero de América

lunes 1 de julio de 2019 - 5:50 am

La repentina muerte de Miguel Villar, el histórico asistente de dirección de Intrusos (América, a las 13) que el viernes 21 de junio sufrió un ACV y tras permanecer varios días internado dejó este mundo, entristeció a todos.

Mirtha Legrand eligió su programa para despedir a quien también fuera su asistente de dirección durante sus años en el canal de Palermo.

En detalle, Chiquita comenzó su emisión de este sábado en La Noche de Mirtha (El Trece, a las 21) leyendo sus habituales tarjetas de recordatorios y agradecimientos.

Entonces, la diva hizo referencia a las muertes que afectaron al medio artístico durante la última semana. Es decir, la partida de Isabel la Coca Sarli, Héctor Ricardo García, Edgardo Mesa y, por último, el propio Villar, quien estaba casado y tenía una hija de 20 años.

“Quiero despedir a quien fuera durante años asistente de dirección de este programa, Miguel Villar”, comenzó diciendo Mirtha con la voz quebrada por el dolor y lágrimas en sus ojos.

“Fue una figura histórica de América TV, querido por su compañerismo y su humor. Mis condolencias a Dora, su mujer, y a su hija, Nicole. Estuvo muchos años trabajando conmigo, una persona adorable mientras yo estaba en América”, agregó la conductora, visiblemente emocionada.

COMENTARIOS