La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia al Teto Medina por un cuadro de depresión

El conductor de 56 años fue trasladado a la clínica privada Abrines de Quilmes. Recientemente había sido denunciado por violencia de género

lunes 1 de julio de 2019 - 5:45 am

El conductor Marcelo “Teto” Medina terminó el domingo internado por un cuadro de depresión severa que derivó en su traslado de urgencia a la clínica privada Abrines, de Quilmes, donde se espera que pase, al menos un mes, en observación.

“Permanecerá aproximadamente 30 días”, indica el informe que difundió la institución respecto del estado de salud del hombre de 56 años.

Durante la semana, Medina fue denunciado por Mónica Pilar Fernández, una mujer que fue su pareja durante cinco años, quien lo denunció por maltratos y aseguró que incluso hubo amenazas con un arma de fuego de por medio.

Se esperaba que se presentara este lunes a realizarse una pericia psiquiátrica. Sin embargo, no podrá estar presente debido a su delicado estado de salud.

“Ojalá esta internación sea verdad y no una fábula para no presentarse a la pericia”, disparó su denunciante, Fernández, quien además destacó el cambio rotundo del conductor durante los últimos meses.

COMENTARIOS