Denuncia contra Darthés

Sin filtro: Florencia Peña destrozó a Juan Darthés

La actriz calificó al actor como un “machista que no sabe de respeto” y cuestionó su reciente regreso a la Argentina

lunes 1 de julio de 2019 - 5:40 am

La reciente visita de Juan Darthés a la Argentina provocó todo tipo de repercusiones, principalmente dentro del ambiente artístico, tras el exilio del actor a Brasil por la denuncia por abuso sexual que le efectuó la actriz, Therlma Fardín.

Quien salió a opinar sobre este tema fue Florencia Peña, quien cargó con todo contra el artista y cuestionó su ingreso al país tras el revuelo que generó su caso.

“No sé como tuvo la cara para volver. Pero… hay muchos casos, muchas mujeres que salieron a hablar. Y son muchas más que conocemos que no han salido a hablar. Está en el horno“, disparó la jurado del Bailando 2019.

“Me parece que tiene que ser así. Hay cosas que ya, en este momento del mundo y de la vida, no se pueden dejar pasar más. Y bueno, caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos”, agregó Peña sobre Darthés.

La jurado del Bailando 2019 fue consultada respecto de la posibilidad que tiene el denunciado actor para regresar a nuestro país y señaló que piensa que esa posibilidad es completamente nula.

“Yo no creo que pueda volver y si vuelve va a tener que estar encerrado. Es difícil la situación. Creo que ese es el castigo, más allá de lo que pase con la Justicia por haberse comportado como se comportó con tantas mujeres”, consideró Peña.

Además, cuando culminaba la entrevista, a la actriz se le pidió que definiera a Darthés con una palabra y, para no quedarse corta, se inclinó por una frase. “No lo conozco. Sé por las cosas que han contado. Es difícil… Un machista que no sabe de respeto. Un irrespetuoso de las mujeres y que se merece lo que le está pasando”, culminó.

COMENTARIOS