Mundo Insólito

De terror: un camión se quedó enterrado en Aeroparque por un error de señalización

Una barredora terminó con media rueda enterrada en la pista de circulación interna y se tuvo que llevar adelante un enorme operativo para tratar de sacarla

domingo 30 de junio de 2019 - 8:37 pm

Durante la mañana del sábado en Aeroparque, un camión barredor se quedó enterrado en cemento fresco en una de las calles de rodaje del aeropuerto debido a un error de señalización.

El hecho tuvo lugar en una de las dos calles que estaban siendo reparadas esta semana. Los operarios que trabajaban en la obra se fueron a media mañana, sin dejar señalizado que la segunda vía de circulación tenía cemento fresco.

"Por la humedad que hubo esta mañana el cemento no llegó a endurecerse, y dejaron una de las calles de rodamiento sin cartel alguno que impidiera la circulación", explicaron especialistas a TN.

El insólito hecho terminó con una barredora con media rueda enterrada en la pista de circulación interna y un enorme operativo para tratar de sacarla, que se extendió por un buen rato.

La barredora intentaba salir hacia el exterior del aeropuerto y no se trata de un camión con circulación habitual por el medio de las calles de rodajes, lo que sumado a los ruidos habituales que provocan los aviones despistó al conductor y terminó por provocar el incidente.

COMENTARIOS