Copa América 2019

Luego de la eliminación, en España aniquilaron a Suárez por borrarse del Barcelona

Un medio madrileño analizó el último tramo de la temporada culé, la cual tuvo la final de la Copa del Rey y el uruguayo decidió operarse para jugar con su selección

domingo 30 de junio de 2019 - 7:54 pm

La eliminación de la selección uruguaya naturalmente dio que hablar en el país, pero también hizo lo propio en España. El rostro de la derrota y el adiós a casa fue Luis Suárez, quien fue muy criticado por los medios.

Al delantero del Barcelona se lo está señalando por haber priorizado la Copa América antes que la Copa del Rey, competición que se llevó a cabo al final de la temporada pasada y Suárez decidió no jugar para operarse.

“Suárez le daba prioridad a la Copa América antes que a la final de Copa de Sevilla donde el equipo terminó jugando con Arturo Vidal y Piqué como delanteros mientras él se recuperaba para llegar ‘espectacular’ a la concentración de Uruguay”, recordó el Diario AS.

El final de semestre para el club blaugrana fue demasiado turbulento. La increíble remontada del Liverpool en Champions movió los cimientos de la institución y la racha negativa se prolongó hasta la final ante Valencia.

El Pistolero quedó señalado por los hinchas y para el medio madrileño no le será fácil “quitar ese borrón de no estar en la final de Copa que hizo daño a la afición”.

Inclusive el panorama se vislumbra aún más complicado para el Oriental porque puede perder la titularidad (atada a las llegadas de Neymar y Griezmann): “El año que viene podría enfrentarse por primera vez a la posibilidad del banquillo en el Barça”.

COMENTARIOS