Mercado de pases

Adrien Rabiot se suma a la lista de cracks que llegaron gratis a Juventus

El club de Turín presentó al mediocampista francés como nuevo refuerzo. Llega proveniente del PSG, sin actividad desde hace seis meses por negarse a renovar

domingo 30 de junio de 2019 - 7:19 pm

Adrien Rabiot aterrizó el día de hoy en Turín para convertirse en nuevo jugador de Juventus. El francés llega proveniente del PSG, donde los últimos seis meses no jugó debido al conflicto que se generó por su no renovación.

El nuevo técnico Maurizio Sarri contará con un mediocampista de primer nivel y a la Vecchia Signora no le costó ni un Euro. El galo llega con el pase en su poder, por lo que en París no recibirán dinero por la transferencia.

El volante firmará por las próximas cuatro temporadas y percibirá cerca de siete millones de euros por cada una de ellas, según desveló la prensa italiana.

Lo que llamó la atención fue a la lista de cracks que se anotó Rabiot. Sucede que Juventus consiguió estos últimos años a diez jugadores de primer nivel sin ningún costo de transferencia: para este mercado también llegó Aaron Ramsey como jugador libre.

La lista está integrada por Andrea Pirlo, Paul Pogba, Fernando Llorente, Coman, Sami Khedira, Neto, Dani Alves y Emre Can.

COMENTARIOS