Política

Massot disparó contra Carrió: “Ha mentido, manipulado y extorsionado al Gobierno”

Massot aseguró que "Carrió tuvo su valor como opositora durante muchos años, pero evidentemente no ha sabido adecuarse al rol de oficialista"

domingo 30 de junio de 2019 - 7:43 pm

El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, criticó este domingo a la diputada nacional por la CC-ARI y dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió, luego de que la diputada apuntara el sábado por la noche, desde la mesa de Mirtha Legrand, contra el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Carrió denunció que Monzó le habría negado la palabra en los debates parlamentarios además de intentar convencerla para romper relaciones con el Gobierno. Massot aseguró que eso es “absolutamente falso”: en diálogo con Radio La Red, el diputado del PRO agregó que “posiblemente ella sea la persona que más ha cuestionado y más ha mellado la autoridad del presidente Mauricio Macri en estos años”.

“Es gravísima la acusación. Nos sorprendió y no esperábamos semejante falacia”, dijo Massot, aunque aseguró que “no sorprende viniendo de ella”. A su vez aseveró que “Carrió tuvo su valor como opositora pero, lamentablemente, no ha sabido adecuarse a su rol de oficialista”.

Según Massot, “la lealtad de distingue de la obsecuencia. Para el leal, la responsabilidad se impone en las malas, pero en las buenas se permite el disenso. La responsabilidad de Monzó contrasta con la frecuente imprudencia por parte de Carrió”.

Luego de una extensa crítica sobre actitudes y expresiones públicas de la diputada fundadora de Cambiemos, Massot afirmó que Carrió “ha mentido mucho y manipulado mucho” y que “ha extorsionado muchas veces a este gobierno”: “Esto no es una reacción o un enojo, sino una enumeración. Se la tolera por temor. El gobierno entero le teme a Carrió”, sentenció el parlamentario.

COMENTARIOS