Televisión

Video: Fátima Florez imitó a CFK y “se cruzó” con Carrió

La actriz interrumpió una charla entre Mirtha Legrand y la diputada para mostrar su conocido talento

domingo 30 de junio de 2019 - 12:20 pm

Lilita Carrió estuvo en la mesa de “La noche de Mirtha Legrand“, donde quedó sentada frente a Fátima Florez, una de las imitadoras más conocidas del país.

En un improvisado sketch, la artista comenzó a hablar como la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Lilita rápidamente se unió a las palabras de Fátima y lanzó: “¿Te acordás cuando me retaste porque me rascaba la cabeza y te dije que tenía piojos?”.

Desde ese momento en adelante, surgió una charla que finalmente fue detenida por Florez, ya que Elisa Carrió desvió lo que comenzó como hago humorístico hacia una situación complicada para el resto de los comensales.

La conversación completa:

Fátima Florez: “Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand que es un placer estar en este programa. No me invitó, pero de verdad es un placer porque es la mesa más famosa de la Argentina”.

Elisa Carrió: “¿Te acordás cuando estábamos acá sentadas las dos y me dijiste ‘no te rasques la cabeza’ y yo te dije ‘tengo piojos’ y casi te moriste?”

Fátima Florez: “Me acuerdo. Siempre fuiste media media con el pelo. Si querés vender tu libro te recomiendo que lo vendas así: ‘Simplemente, Cristina’. Ya es un bestseller, te voy a dar una mano con el tuyo para que puedas salir un poco adelante”.

Elisa Carrió: “Siempre he sido tanto menos que vos. Tanto menos preparada”…

Fátima Florez: “No hace falta que lo aclares. No aclares que oscurece. Por algo fui dos veces presidenta elegida y reelegida por el pueblo, cuando vos sacaste el 1,8”.

Elisa Carrió: “Yo soy la peor de todas. La verdad que me fue tan mal en la vida… No como a ella, que le fue divino”.

Fátima Florez: “A mí me fue bárbaro”.

Elisa Carrió: “A vos te fue bárbaro, pero yo tengo amigos. Yo no tengo plata pero tengo una cantidad de amigos… Y sigo siendo de una clase media tradicional de provincia donde lo que importa no es si sos rico o pobre”.

Fátima Florez: “Sé que sos medio Roberto Carlos, que tenés un millón de amigos, pero yo también tengo los míos”.

La imitadora intentó salir del momento y salió del personaje asegurando: “Es un placer, como te digo, Mirtha, estar acá. Se creó un clima un poco raro”. Sin embargo, la diputada continuó.

Elisa Carrió: “Te quiero y en el fondo te tengo pena. El poder no es importante, el amor es importante. Lo que te está pasando a vos es terrible y yo no te lo hubiera deseado para vos ni para tus hijos. Te lo juro por Dios. Aunque tengas dinero, joyas y ganes la presidencia, eso no es lo que vale. Lo que vale es amar y ser amado. Te puedo asegurar que rezo por vos, por tu hija y por tu hijo. Tengo buen trato con él porque los hijos no pueden ser iguales a los padres, y vos los hiciste víctimas”.

Fátima Florez: “No quiero que metas a mis hijos en esto, por favor”.

Elisa Carrió: “Si vos sos Cristina, yo soy Lilita, la peor de todas: gorda, loca, sucia, todo. La educación, que viene de la familia, no se cambia por la riqueza”.

Fátima Florez: “Nos vemos en octubre”.

COMENTARIOS