Declaraciones

Sin filtro: Flor de la V destrozó a Viviana Canosa

La vedette se despachó contra la conductora mientras ésta entrevistaba a Chiche Duhalde, para quien también guardó picantes palabras

domingo 30 de junio de 2019 - 7:50 am

Flor de la V habló en “Polino Auténtico” sobre un polémico tuit en el que criticó a Chiche Duhalde y a Viviana Canosa, y que causó polémica.

“Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano -sobre Duhalde-, y la otra una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata -en relación a Canosa-“, lanzó la actriz.

Al ser consultada por Marcelo Polino sobre su declaración, Flor explicó: “Empecé a hacer zapping, lo vi y puse eso. Me agarró un sincericidio. Es una opinión de algo que estaba viendo, como espectadora”.

“Está todo bien, es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace”, reveló de la V.

Luego, la artista hizo referencia a la pelea que tuvo con Canosa en 2013 cuando la periodista dijo: “Florencia de la V y Marcelo Polino son dos tipos que se pelean bien”.

“Me vino a pedir disculpas en ese momento. Al otro día que había sucedido esa situación me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó”, reconoció Flor.

“Hay algo que es mucho más profundo, que tiene que ver con las ideas y el pensamiento de las personas. Uno puede decir muchas cosas pero después las tiene que sostener con el pecho. Ella quedó muy en evidencia cuando tuvo ese supuesto enfrentamiento conmigo”, reveló.

COMENTARIOS