Mundo Whatsapp

Cómo grabar llamadas y videollamadas que haces en WhatsApp

Por ahora no existe otro método legal que te haga posible hacer esta práctica por medio de la aplicación

domingo 30 de junio de 2019 - 10:50 am

Una de las cosas que muchos realizan en WhatsApp, además de escribir y mandar diversos stickers en sus conversaciones, es el tema de las llamadas y videollamadas, las cuáles fueron integradas a la aplicación en el 2016 y 2017, respectivamente.

Con ellas puedes no solo escuchar la voz de tu amigo, pareja, o familiar que se encuentra lejos, sino también verlo a través de tu cámara.

Sin embargo, existen muy pocas aplicaciones que te permiten grabar una determinada llamada de la app con tan solo iniciarla. Esta es una aplicación de terceros y se llama Cube ACR.

Lo primero que debes hacer es descargarla a través del siguiente enlace. Luego otorgarle permisos correspondiente y finalmente empezará a registrar tus comunicaciones por WhatsApp.

Pero también existe un truco para poder grabar tus videollamadas hechas por la aplicación de mensajería rápida.

Basta con utilizar una de las muchas aplicaciones para Android que permiten grabar la pantalla, y que además incluya la posibilidad de grabar el audio capturado por el micrófono del dispositivo.

En la actualidad los dispositivos traen su propio capturador de pantalla, por lo que será fácil hacerlo.

De momento no hay otro método legal que te permita realizar esta práctica a través de la aplicación. Recuerda que siempre es bueno indicarle a la otra persona que estará siendo registrada por WhatsApp.

COMENTARIOS