Mercado de pases

Bomba: Barcelona busca llevarse a un delantero argentino

El periodista Fabián Codevilla informó en su cuenta de Twitter el interés del equipo culé en un jugador argentino; ¿de quién se trata?

sábado 29 de junio de 2019 - 8:13 pm

Una bomba en el mercado de pases explotó en Twitter este sábado por la tarde.

El periodista Fabián Codevilla informó a través de su cuenta de redes sociales que el F.C. Barcelona estaría en la búsqueda de un delantero argentino.

Según publicó Codevilla, el equipo culé pagaría 112 millones de euros por una de las figuras de la selección Argentina en la Copa América.

Se trata ni más ni menos que de Lautaro Martínez, el mejor jugador del combinado nacional frente a Venezuela.

De acuerdo con el reportero, el Barsa estaría dispuesto a invertir 112 millones de euros en el futbolista del Inter.

“BOMBA de sábado por la tarde!! Lautaro Martínez al fútbol español en 112 millones de Euros!!! Barcelona sería su destino Ampliaremos!!”, compartió primeramente.

Luego, explicó: “Paso a ampliar la información de la probable transferencia de Lautaro Martínez al Barca, la misma me la trae @DanielCacioli a través de un colega suyo en España y juntos confirmamos el rumor con el representante del Toro, Beto Yaque que avala el sondeo y el interés”.

“Insisto y aclaro, lo que avala y certifica Beto Yaque, representante de Lautaro, es que el mismo rumor que nos llegó a nosostros, también le llegó a él… ‘cuando el rio suena, piedras trae'”, argumentó.

Finalmente, Codevilla, ligado al mundo Racing desde 1997, dijo que la Academia “posee de Lautaro un 10% del pase más plusvalías”.

COMENTARIOS