La separación de los famosos

Alejandra Maglietti reveló el verdadero motivo de su ruptura con Jonás Gutiérrez

A dos meses de la separación que sorprendió al mundo del espectáculo, la conductora reveló las razones que condujeron a la pareja hacia su fin y despejó dudas sobre terceras en discordia

sábado 29 de junio de 2019 - 8:40 pm

La conductora Alejandra Maglietti, separada hace dos meses del deportista Jonás Gutiérrez y contó cuál fue el principal factor de separación.

Luego de cinco años la pareja le puso sin a su historia, pero los motivos permanecían tras veladuras e instancias de "buenos términos". La modelo reconoció en la revista Pronto que el principal punto desestabilizador en la relación fue haber notado que "no tenían puntos en común".

De todos modos, la panelista aclaró: "nos separamos bien. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno", explicó en la entrevista.

"La remamos, pero no funcionó. No es que nos peleamos por las salidas con sus amigos, como se dijo. Terminamos de común acuerdo", concluyó Maglietti quien aclaró que si bien no está buscando pareja valora "la buena conversación" y correcta ortografía de sus pretendientes.

COMENTARIOS