Selección Argentina

Un ex campeón del mundo destrozó a la Selección: “Así, Brasil nos hace 5…”

Uno de los jugadores que levantó el trofeo en México 1986, fue muy crítico con el rendimiento del equipo de Scaloni

sábado 29 de junio de 2019 - 1:17 pm

Argentina fue de menor a mayor en cuanto a rendimiento en esta Copa América y ante Venezuela por los cuartos de final mostró lo mejor del ciclo de Lionel Scaloni al mando. Aun así, algunos destructores se hicieron tiempo para dar su opinión acerca de la escuadra liderada por Lionel Messi.

Pedro Pablo Pasculli fue campeón del mundo con Argentina en 1986 y hoy hizo un análisis muy crítico del rendimiento de la Selección que clasificó a las semifinales de la Copa América. “Estoy desilusionado con la Selección porque no veo un juego, un sistema de juego”, manifestó el ex atacante de Argentinos.

“Sinceramente no me gusta cómo juega, con pelota larga para Agüero, Messi y Lautaro, son don de un metro setenta. No se puede jugar así al fútbol. Vos dejás afuera al mejor del mundo y lo saltás”, manifestó Pasculli en “Super Deportivo Radio”. Pero no fue lo único, sino que fue más allá: “Veo una Selección perdida, no hay un líder o un jefe que ponga orden”. 

Además de pronosticar que “jugando así Brasil mete 5 goles”, el ex jugador disparó muy fuerte contra los históricos: “Si yo tengo que hacer un cambio en Argentina, basta Di María, basta Agüero, a Otamendi le digo ‘diste mucho, te agradezco, pero basta’. Pruebo en la Copa América y ver si puedo ganar un Mundial”.

COMENTARIOS