Copa América 2019

A punto de llorar en vivo, el arquero de Chile se defendió de las críticas

Gabriel Arias, el "uno" que viene de ser campeón con Racing de la Superliga, avanzó con su selección a las semifinales de la Copa América y casi se quiebra en el móvil post partido

sábado 29 de junio de 2019 - 12:56 pm

Después de superar a Colombia en la tanda de penales, Chile se clasificó a las semifinales de la Copa América por tercera edición consecutiva.

Uno de los puntos altos y sin fisuras que mostraron los trasandinos a lo largo de la competencia, fue Gabriel Arias. Pero a pesar de su buen rendimiento, y que su equipo está entre los cuatro mejores del torneo, los hinchas chilenos todavía son críticos con el perfil del arquero campeón de la Superliga con Racing.

“Se habla mucho de la sombra de (Claudio) Bravo. Trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas y críticas en las redes sociales. Es feo porque se ataca a la persona“, dijo Arias con la voz entrecortada y los ojos llorosos, en un mano a mano con el Canal de Fútbol, medio chileno.

“Es feo que te critiquen tanto a un hijo, que hablen mal de él. A mi familia le afecta más que a mí todo lo que dicen“, agregó el portero chileno, minutos después de haber logrado la clasificación a las semifinales con Chile.

“Ojalá podamos terminar esto de la mejor manera para tranquilidad de mi familia y para que todo eso que dicen de mi quede a un costado”, sentenció Arias en la zona mixta del Arena Corinthians.

COMENTARIOS