Google

Toda la magia sin ningún esfuerzo: Google permitirá compartir GIFs desde el buscador

Hangouts, WhatsApp, Gmail y Android Messages permitirán enviar las animaciones directamente del buscador, sin tener que descargar nada

viernes 28 de junio de 2019 - 11:17 pm

Si sos de los usuarios a los que les gusta compartir GIFs, te tenemos buenas noticias: a partir de ahora Google ha habilitado una nueva opción en Chrome con la cual podrás compartir directamente GIFs directamente con tus aplicaciones de mensajería.

Entre las apps con las que podrás compartir estos archivos animados se encuentran Hangouts, WhatsApp, Gmail y Android Messages.

Hasta ahora, los usuarios debían buscar un GIFs a través del buscador, descargarlo en tu celular o computadora y recién ahí poder compartirlo, pero ya no más. Desde ahora, desde el propio Chrome podremos compartir este tipo de archivos directamente.

Lo mejor de esta nueva implementación de la compañía es que puedes compartirlo con la aplicación de mensajes que desees, incluso WhatsApp, aplicación que es parte de Facebook pero que Google ha tomado en cuenta para esta nueva opción.

Por otro lado, la compañía de Mountain View ha anunciado que la función ya está desembarcando en Chrome para los sistemas Android y iOS alrededor de todo el mundo luego de que la empresa comprara el año pasado del motor de búsqueda de GIFs, COMO Gboard o su propio buscador.

Sin embargo la empresa recalcó que por el momento esta mejora solo estará disponible para la versión móvil del navegador prometiendo que próximamente extenderá esta mejora para la versión de escritorio para que las personas puedan utilizarla a través de sus computadoras.

COMENTARIOS