Copa América 2019

Messi destrozó a la organización del torneo y fue autocrítico con su rendimiento

El capitán argentino responsabilizó a Brasil por el estado de los campos de juego: "Son una vergüenza". También admitió que su nivel no es el que esperaba

viernes 28 de junio de 2019 - 7:39 pm

Lionel Messi volvió a hablar en conferencia de prensa después del partido y sorprendió igual o más que en el inicio, donde se lo vio cantando el himno, al destrozar a la organización del torneo: “La verdad, es que las canchas son una vergüenza. Es difícil controlar la pelota, llevarla”.

El capitán de la Selección Argentina se sumó a las críticas del técnico Scaloni por los campos de juego: “Las canchas son muy malas. No ayuda a tener la pelota, necesitás un tiempo más, pica mal, no podés conducir. Pero hicimos un partido completo y pudimos ganar”.

“Parece un conejo la pelota, sale para cualquier lado con esta cancha”, remarcó el rosarino.

Pasando a lo futbolístico, Messi fue autocrítico respecto a su rendimiento en estos cuatro partidos: “No es mi mejor Copa América, no estoy haciendo la Copa América que esperaba”.

Por último, apoyó a sus compañeros de ataque, Agüero y Martínez, aunque dejó en evidencia el esfuerzo que deben hacer para que se mantenga el tridente: “Si queremos jugar los tres de arriba tenemos que correr”.

COMENTARIOS