Copa América 2019

Con la mira en Brasil: cuándo y dónde será la semifinal de la Copa América

Con la victoria ante Venezuela, el equipo de Lionel Scaloni se metió entre los cuatro mejores del torneo y buscará llegar a su tercera final consecutiva

viernes 28 de junio de 2019 - 6:17 pm

Argentina derrotó a Venezuela por 2 a 0 por los cuartos de final en el Maracaná y se medirá con Brasil, el anfitrión, en las semifinales de la Copa América 2019, un partido con historia y de alto voltaje. El último antecedente entre ambos es del 16 de octubre de 2018, cuando el elenco nacional cayó por 1 a 0, con Lionel Scaloni como DT, en Arabia Saudita.

¿Cuándo jugarán Argentina-Brasil por la Copa América? Será el martes 2 de julio, a las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y televisará en vivo TyC Sports y la TV Pública.

En cuartos, la Canarinha fue claramente superior, se llevó por delante a Paraguay, pero tuvo que sufrir más de la cuenta para dejarlo en el camino. A pesar de que llevaba como favorito tras la goleada 5 a 0 sobre Perú, el local recién se impuso en los penales (4-3) tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

La Seleccón Nacional, dejó en el camino a Venezuela en cuartos de final, tras una primera rueda compleja. Cayó con Colombia 2 a 0, empató con Paraguay 1 a 1 y selló su pase de ronda con un triunfo sobre Qatar por 2 a 0.

COMENTARIOS