La Salud de los Famosos

Internaron a Jorge Lafauci tras un accidente doméstico

El periodista de 75 años se cayó en el baño de su departamento y se trasladó rápidamente al Sanatorio de La Trinidad en Palermo

viernes 28 de junio de 2019 - 5:18 pm

El periodista Jorge Lafauci fue internado el domingo pasado tras sufrir una caída en su domicilio. El ex jurado del Bailando se dirigía a Radio 10, pero debió trasladadarse de urgencia al Sanatorio de La Trinidad.

Según pudo saber La Nación, Lafauci, de 75 años, se cayó en el baño de su departamento, donde se golpeó parte del cuerpo y el brazo. Al parecer, Lafauci se desvaneció y, tras caerse, decidió concurrir a la guardia del sanatorio en Palermo, donde por precaución decidieron internarlo y comenzaron a hacerle una serie de estudios para determinar si había sufrido un accidente cerebrovascular. Finalmente, esa posibilidad fue descartada.

Actualmente, el ex APTRA continúa con fiebre y los médicos están tratando de hallar un diagnóstico preciso para tratar la infección. Además, se descubrió que tiene un poco de líquido en el pulmón, posiblemente por el propio golpe, y se le está aplicando corticoides para tratar de desinflamarlo.

COMENTARIOS