Fútbol

La mujer de Caruso Lombardi se cruzó con el presidente de Vélez, a quien acuso de haberla golpeado

La mujer del DT de Quilmes acusó a Julio Baldomar de haberle "rasguñado la cara" y luego empujarla, en el final del partido entre el equipo del sur bonaerense y Vélez Sarsfield

martes 15 de abril de 2014 - 10:36 pm

Un fuerte cruce se produjo entre el vicepresidente de Vélez Sarsfield, Julio Baldomar, y la esposa del entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, al término del encuentro entre ambos equipos en el estadio José Amalfitani.

Lorena, la mujer del entrenador “Cervecero”, acusó inicialmente a Baldomar de agredirla físicamente: “Vino a agredirme y cuando le dijeron que era la mujer de Caruso dijo ‘ah, con razón’. Este hombre (Baldomar) me rasguñó la cara y me empujó, y al terminar el partido no me dejaban bajar la escalera”.[pullquote position=”right”] La mujer de Caruso Lombardi se cruzó con el presidente de Vélez, a quien acuso de haberla golpeado[/pullquote]

Minutos más tarde, Baldomar hizo su descargo en radio América, donde dijo estar “sorprendido” por las declaraciones de la mujer de Caruso Lombardi, aunque aceptó que existió una discusión.

“Yo discutí con Lorena, pero discutimos, nada más. Le dije que me parecía una maleducada. Nadie empujó a nadie, hay 10 mil testigos. Ella había empezado a insultar a mi mujer”, comentó el vicepresidente de la entidad de Liniers.

Por su parte, Caruso Lombardi, al dialogar con la prensa momentos después de hablar con su esposa en la puerta del vestuario, se desentendió de la situación: “Una señora estuvo gritando, después apareció el marido a agredir, pero no sé mucho. Cuando pueda hablar me enteraré”.

COMENTARIOS