Series

Confirmado: La Casa de Papel tendrá una cuarta temporada

El gigante del streaming confirmó la noticia ayer, durante una conferencia de prensa en Madrid con motivo del lanzamiento de la tercera temporada, que se estrenará el 19 de julio próximo

viernes 28 de junio de 2019 - 2:51 pm

Gracias a la buena repercusión que tuvo La Casa de Papel en la TV española, Netflix adquirió los derechos de distribución global y la reconfiguró: la única temporada original de la serie constaba de 15 episodios que fueron subdivididos en dos partes de 13 y 9 episodios más cortos.

Su repercusión mundial, que incluyó un Emmy Internacional en la categoría mejor drama, impulsó al gigante de streaming a firmar un convenio con Pina y su productora Vancouver Media para la realización de una tercera temporada. Lo que ahora se confirmó es que ese contrato incluye una cuarta entrega.

La idea de "La Casa de Papel 4" surgió luego de que Rodrigo de la Serna dijera que firmó contrato para la tercera y cuarta entrega de la taquillera serie de Netflix.

Luego de los rumores, fue el propio Netflix quien confirmó a la prensa que esa cuarta temporada ya es un hecho. La noticia se dio en el marco de una conferencia de prensa realizada en Madrid, donde se habló de la nueva temporada, que se estrenará el próximo 19 de julio.

Según informó el gigante de streaming, los capítulos de la cuarta entrega ya se encuentran en marcha. Si bien no brindó más detalles, trascendió que van a seguir con la trama y las historias que giran en torno a los particulares "atracadores". 

COMENTARIOS