Mercado de pases

Bomba de Simeone: la estrella sudamericana que buscarán en reemplazo de Griezmann

Atlético Madrid buscará suplir la partida del delantero francés con una figura del fútbol mundial, de importante trayectoria en equipos europeos

viernes 28 de junio de 2019 - 12:31 pm

El mercado de pases en España está que arde. Real Madrid y sus contrataciones galácticas, Antoine Griezmann que al parecer llegará a Barcelona y Atlético Madrid que cerrará el arribo de Joao Félix en las próximas horas.

Sin embargo, el conjunto de Diego Simeone no se conforma con sacudir el mercado a raíz de la llegada del joven portugués y podría concretar otro fichaje de renombre internacional, con el objetivo de suplir la partida del delantero francés.

Se trata de un mediocampista ofensivo con importante trayectoria en Europa, que actualmente disputa la Copa América 2019: James Rodríguez. El colombiano figura entre los planes del Cholo y el conjunto merengue, dueño de su ficha, lo dejaría ir a cambio de 50.000.000 de euros.

Todo indica que Zinedine Zidane no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y ya hubo sondeos de Nápoli, cuyo entrenador Carlo Ancelotti pidió por el ex Bayen Munich. Según informó Martín Liberman en Agenda Fox Sports, el rojiblanco encaminó la contratación.

 

COMENTARIOS