Fuera de juego

El dramático mensaje de la hermana de Emiliano Sala

El delantero, de 28 años, murió cuando un avión que lo transportaba a él y al piloto David Ibbotson se precipitó en el Canal de la Mancha el 21 de enero

viernes 28 de junio de 2019 - 8:40 am

Romina fue la primera que viajó a Europa luego de la desaparición del avión que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff para unirse al club británico.

Al encontrar el cuerpo dentro del avión estrellado en el fondo del Canal de la Mancha, ella fue quien se enfrentó a la triste noticia.

La mujer nunca dejó de recordar a su hermano, con quien tenía un gran vínculo y en este caso, a poco más de cinco meses de su fallecimiento, Romina escribió un desgarrador mensaje dedicado a Emiliano en Instagram. Las palabras utilizadas son un fragmento del libro “Rota se camina igual”, de la escritora Lorena Pronsky.

“Vos eras mi vínculo indestructible… un día te fuiste. Te llevaste de propina y a desgarro lo que también era mío. Te fuiste y yo me fui con vos. Hoy tengo la desolación de saber que si un rayo fue capaz de partir al medio lo invencible, todo lo que venga después, entonces podía ser posible”, inician el texto.

Vos eras mi vínculo indestructible. ..un día te fuiste. Te llevaste de propina y a desgarro lo que también era mío. Te fuiste y yo me fui con vos. Hoy tengo la desolación de saber que si un rayo fue capáz de partir al medio lo invencible, todo lo que venga después, entonces podía ser posible. Dejé de esperar algo del mundo. Ni cosas buenas ni cosas malas. Nada. Me hice libre. Hoy sé, que esa libertad se la debo a tu ausencia. Al dolor. A cada pozo. No me quedó ni siquiera el miedo. Y esta herida que tengo acá , incrustada en el medio del corazón, tan solo es la huella que me recuerda que sin vos , sin miedo, sin puertas y sin tierra a dónde volver, aún me queda la dicha de presenciar mi propio nacimiento. Yo ya me morí. Asistí a mi propio funeral junto con el tuyo. Ahora me toca volver a vivir. Se que me vas a entender. Mi hermano, se te extraña tanto angelito mío

Una publicación compartida por Romina Sala (@salaromina) el

Y añadió en recuerdo de Emiliano Sala: “Dejé de esperar algo del mundo. Ni cosas buenas ni cosas malas. Nada. Me hice libre. Hoy sé, que esa libertad se la debo a tu ausencia. Al dolor. A cada pozo. No me quedó ni siquiera el miedo. Y esta herida que tengo acá , incrustada en el medio del corazón, tan solo es la huella que me recuerda que sin vos , sin miedo, sin puertas y sin tierra a dónde volver, aún me queda la dicha de presenciar mi propio nacimiento”.

“Yo ya me morí. Asistí a mi propio funeral junto con el tuyo. Ahora me toca volver a vivir. Se que me vas a entender. Mi hermano, se te extraña tanto angelito mío”, finalizó Romina Sala.

COMENTARIOS