La Salud de los Famosos

Federico Bal se emocionó al hablar de la salud de su padre

Marcelo Polino destacó el profesionalismo del ex campeón del Bailando en el difícil momento por el que atraviesa su familiar

viernes 28 de junio de 2019 - 5:47 am

Durante la noche del jueves Fede Bal junto a Lourdes Sánchez brillaron en la pista del Súper Bailando 2019 y luego de la performance, el joven se quebró al escuchar a Marcelo Polino que destacó su profesionalismo a pesar del difícil momento que está pasando su padre, Santiago Bal.

“Fede está pasando un momento complicado, acompañando a su papá. Fede está haciendo la gira, viene a los ensayos, le decimos cosas fuertes acá y el siempre viene con una sonrisa”, fue el comentario del jurado del certamen que sensibilizó al director teatral.

Rápidamente, el hijo de Carmen Barbieri contestó con la voz quebrada: “Este lugar siempre me sanó. Siempre que estuve en momentos complicados me hizo bien. Así que se lo dedico a papá que seguramente está bien cuidado”.

Es preciso recordar que el actor, luego de permanecer internado durante dos días en una habitación común del Instituto Médico de Alta Complejidad, debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva.

Así lo informaron sus hijos, Mariano y Federico, en diversas entrevistas televisivas. En diálogo con Intrusos el mayor explicó: “Tuvo unos problemitas el martes a la tarde y por eso lo pasaron a terapia, problemas respiratorios. Llegó el lunes a la mañana muy temprano, lo trajeron Fede y Carmen y le hicieron estudios a ver qué pasa, y después de eso fue que lo pasaron a terapia”.

“No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que le costaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales y es un poco lo que provoca cada una de estas internaciones”, añadió Mariano, quien además aseguró que más allá de estas complicaciones su padre está respondiendo al tratamiento médico correspondiente.

COMENTARIOS