AFA

D’Onofrio responsabilizó a Angelici: “Es el autor de esta AFA”

El Presidente de River Plate fue contundente contra su par de Boca Juniors. También recordó que en Nuñez no votaron a Tapia

jueves 27 de junio de 2019 - 9:26 pm

En medio de la participación de Argentina en la Copa América y la pelea de dos históricos como César Menotti y Óscar Ruggeri, Rodolfo D’Onofrio se refirió al presente de la AFA y responsabilizó a Daniel Angelici.

Al Presidente de River Plate no le tembló el pulso para echarle las culpas a su par de Boca Juniors. “Angelici, no te quepa la menor duda, es el autor, junto a otro dirigente, de esta AFA. Yo creo que se está dando cuenta ahora que se equivocó, creo que lo percibió”, opinó en la presentación de su libro Parar la Pelota.

Además, el mandamás recordó que el Millonario no apoyó el proyecto de Claudio Tapia. En Nuñez se decantaron por el bando de Marcelo Tinelli. “Votaron y fueron por esa idea. River votó en blanco el día que Tapia fue elegido”, soltó.

La dirigencia del fútbol argentino no solo tuvo problemas con la Selección y su conducción técnica. Durante la marcha enfrentó complicaciones con el ascenso, la Superliga y recientemente con la polémica de San Jorge en la final del Federal A ante las fallas arbitrales.

COMENTARIOS