Economía

El FMI anticipó que seguirá trabajando con cualquier gobierno

Alejandro Werner, director del FMI, se reunió este jueves con Roberto Lavagna y Alberto Fernández para "intercambiar opiniones sobre las perspectivas económicas actuales de la Argentina". Por otro lado, Macri se reunirá en Japón con la directora del fondo Christine Lagarde

jueves 27 de junio de 2019 - 8:04 pm

Durante la jornada del jueves, el director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Werner, se reunió con candidatos de la oposición y aseguró que continuará trabajando con el gobierno argentino sin importar lo que pase en las elecciones de octubre. 

Werner se econtró esta mañana con el precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernandez, y con Roberto Lavagna, candidato por Consenso Federal. Ambos dijeron que si llegan al poder pedirán al organismo una renegociación de la deuda. 

“La reunión fue una oportunidad para intercambiar opiniones sobre las perspectivas económicas actuales de la Argentina y conocer más sobre sus prioridades de política económica”, indicó el FMI tras la reunión en un comunicado oficial.

Mientras tanto, en Osaka, Japón, durante la cumbre de líderes del G-20, el presidente Mauricio Macri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunirá con la directora gerente del Fondo, Christine Lagarde.

COMENTARIOS