Copa América 2019

Lionel Scaloni aclaró su relación con César Menotti

Al técnico le preguntaron en conferencia por el cruce del director de selecciones con Óscar Ruggeri. También habló del partido de mañana

jueves 27 de junio de 2019 - 7:28 pm

Tras el vibrante choque televisivo del mediodía entre César Luis Menotti y Óscar Ruggeri, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa, obligatoria previa al partido, en la cual obviamente le preguntaron su opinión.

El técnico no quiso ahondar demasiado y salió con prolijidad de la polémica, aclarando su relación con el director de selecciones: “Cuando dije que con Menotti tenía una gran relación, lo repito. Estoy en contacto, ningún problema. Sabemos de su problema físico que tiene, que todo el mundo está al tanto. Es un tema que termina acá”.

Junto al seleccionador se sentó Lautaro Martínez, a quien le pidió que no declare sobre el tema. “Nosotros mañana tenemos que jugar un partido importante. Ya lo dije el otro día, la relación es muy buena. Estamos en contacto continuo y nada más. Nos importa sólo el partido de mañana”, concluyó Scaloni.

En lo que respecta al equipo titular, el DT no confirmó el equipo para no darle ventaja a la selección Vinotinto dirigida por Dudamel.

COMENTARIOS