Mercado de pases

Sebastián Beccacece le bajó el pulgar a un refuerzo de Independiente

Las idas y vueltas por el pase de Ángel González habrían llegado a su fin. El técnico del Rojo valoró más su relación con Gabriel Milito

jueves 27 de junio de 2019 - 5:13 pm

Las idas y vueltas por el pase de Ángel González habrían llegado a su fin. Sebastián Beccacece le bajó el pulgar a la incorporación del mediocampista por cómo se ensució la negociación.

El periodista Matías Martínez informó que desde el entorno del entrenador de Avellaneda le pidieron que explique los motivos. Éste no sería otro que “la gran amistad que tiene con Gabriel Milito”.

“No quiere ‘robarle’ un jugador a su amigo”, en referencia al entrenador de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes había anunciado en la mañana de este jueves al jugador que fue pretendido por Racing y Boca. Cuando parecía todo resuelto, Independiente interfirió sobre la hora y cambió el destino del jugador. El agente Bragarnik habría tenido influencia en la decisión.

Incluso el Tomba, que había anunciado por redes sociales la venta de González al Pincha, se vio obligado a borrar un retuit a modo de despedida.

Estaba estipulado que el mendocino arribe por la tarde a Buenos Aires con pasajes comprados por la entidad platense. En este momento lo están esperando en City Bell para firmar el contrato.

COMENTARIOS