Independiente

Es oficial: Alexander Barboza jugará en Independiente

El Rojo llegó a un acuerdo por el pase del defensor que pertenece a River y por el que Beccacece más insistió. El DT lo tuvo en Defensa y Justicia

jueves 27 de junio de 2019 - 5:00 pm

Tras varias idas y vueltas, Independiente cerró la contratación de Alexander Barboza a cambio de 3 millones de dólares por el 82,5 por ciento del pase que pertenece a River. De esta manera, Sebastián Becaccece abrochó a su primer refuerzo, el zaguero por el que tanto insistió y que fue fundamental en su planteo en Defensa y Justicia.

El Rojo llevaba varias semanas detrás del futbolista de 24 años de edad. Pero, hasta hoy,  no había podido ponerse de acuerdo desde lo económico con el equipo del barrio de Núñez.

La reunión de este jueves entre Rodolfo D’Onofrio, y Héctor Maldonado, secretario general de la entidad de Avellaneda, resultó satisfactoria luego de acordar las nuevas bases de la transferencia.

Por un lado el Millonario bajó sus pretensiones (originalmente pedía cuatro millones) y el Rojo mejoró sus ofertas anteriores (1,8 millones por el 80%, luego 2,2 por el 50%). La novela le cerró a las tres partes, por lo que Beccacece volverá a tener a su defensor por Avellaneda.

COMENTARIOS