La vida de los famosos

Qué dijo Pedro Alfonso sobre que su hijo use vestidos para jugar

La pareja asegura que desean educar a sus hijos libres de estereotipos de género

jueves 27 de junio de 2019 - 5:07 pm

Hace unos días, la modelo y conductora Paula Chaves había expresado que le gusta educar a sus hijos de una manera "relajada" y libre de estereotipos de género, dejándolos elegir según sus propios instintos y sin distinción entre los juguetes o vestimentas que son estrictamente "de nena" o "de nene".

Más tarde, su esposo Pedro Alfonso fue interrogado sobre esta decisión de la pareja por el programa radial Por si las moscas (Radio Once Diez) y expresó, "es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se está vistiendo de la princesa Ana o de indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad es que lo vemos como que son juegos y se da muy natural".

View this post on Instagram

♥️ Edición Limitada Toy Story 4 by @cheeky_ar ♥️

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Paula había manifestado que su hijo Baltazar usa vestidos  de las princesas de Frozen para jugar al fútbol y ésto había llamado la atención a muchos nuevos padres que comienzan a inculcar estas formas de crianza en sus hijos.

Pedro aseguró que para él "es algo que es muy normal. Baltazar no está todo el día disfrazado de Barbie, solo juega con los vestidos de la hermana", además aseguro que su prioridad pasa por otro lado: "no estoy viendo qué se pone, me fijo de que juegue".

La pareja se había conocido en el año 2010 durante la emisión de Showmatch, en que él era productor y ella una bailarina. Se casaron en 2014 y, además de Baltazar también tienen a Olivia, de cinco años.

COMENTARIOS