Copa América 2019

Malas noticias para Brasil: uno de los indiscutidos se perderá el partido ante Paraguay

Tite, entrenador de la Selección brasilera, confirmó un cambio sorpresivo que realizará para el encuentro de cuartos de final ante Paraguay

jueves 27 de junio de 2019 - 4:22 pm

Brasil comenzará hoy a transitar las fases de eliminación directa y enfrente tendrá a Paraguay. Si bien parecía que el equipo anfitrión de la Copa América estaba confirmado, Tité confirmó una baja sensible para el funcionamiento de su once.

En el último encuentro de la fase de grupos, Casemiro recibió una amonestación y, por acumulación, no iba a poder estar en el encuentro de hoy. Cuando todo parecía suponer que Fernandinho sería su reemplazante, el DT cambió de parecer. Y es que el volante del Manchester City viene de recuperarse de algunas molestias en la rodilla y no llega al 100% desde lo físico.

Por ello, Tite decidió que Allan entre en lugar de Casemiro. “Fernandinho está fuera del partido. Quien juega es Allan. Si ganamos, si nos clasificamos, posiblemente Fernandinho estará listo para el próximo partido”, aseguró en conferencia de prensa. Así, los once para enfrentar a Paraguay serían Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Arthur, Allan, Coutinho; Gabriel Jesús, Everton y Firmino.

COMENTARIOS