Policiales

Bullrich reflotó la polémica de las Táser por el caso del empresario denunciado por su exnovia

La ministra de Seguridad generó polémica en redes al referirse al caso del empresario acusado de "ahorcar 20 veces" a su exnovia: "En estos casos la Taser es la solución", dijo la Ministra en Twitter

jueves 27 de junio de 2019 - 3:07 pm

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, despertó la polémica tras referirse a la detención efectuada por la Prefectura en el domicilio de Esteban Mallorca Tebaldi (32), quien se resistió a ser esposado.

“En estos casos la Taser es la solución”, reflotó la polémica la Ministra quien luego agregó: “¿Y si el violento le quitaba el arma a un prefecto y empezaba a los tiros? Con un arma no letal esta detención se hubiera resuelto de una manera más simple y menos riesgosa para todos”, cerró el tuit la dirigente quien compartió el video de la detención.

El tuit de Bullrich generó polémica en la red social Twitter. Por ejemplo, el usuario Tuitero K expresó que “si era mapuche lo dejaban hecho un colador, borracha”. Otro usuario le exigió a la Ministra que “ayudaría” que los prefectos “hagan un curso para aprender a poner las esposas”. Nicolás escribió: “10 contra 1 Pato. ¿Quien era el tipo para poder reducir 10 prefectos? ¿Miyagi?. Era excesiva la Taser“.

COMENTARIOS