Selección Argentina

Ruggeri estalló en vivo y le declaró la guerra a Menotti: “Renunciá y hacenos un favor, sos un vago”

El defensor campeón del mundo con Argentina en 1986 explotó contra el actual Director de Selecciones y exigió que se corra del cargo que ocupa. "Dejá de versear", apuntó

jueves 27 de junio de 2019 - 2:36 pm

La catastrófica situación de la Selección Argentina provocó una erupción de Oscar Ruggeri, integrante de 90 minutos en Fox Sports. El histórico defensor, campeón en el Mundial de 1986, explotó contra César Luis Menotti y pidió que renuncie a su cargo de Director de Selecciones Nacionales.

Completamente fastidiado por el poco protagonismo tomado en su cargo, el Cabezón no se guardó nada y, ante las cámaras de FOX Sports arremetió: “Hay que ser serios. Estoy cansado. Viene una Selección tan importante a jugar la Copa América y tiene que estar ahí. Basta eso de que el técnico no tiene que consultarle al mánager. El técnico cuando termina un partido se tiene que juntar con el mánager y explicarle todo”.

Como si fuese poco, Oscar le pidió la renuncia César Luis y soltó: “Tenía que estar acá. Todos somos responsables directos. Tiene que renunciar. Señor Menotti, con todo respeto, se tiene que ir”.

COMENTARIOS