Copa América 2019

Ante la misma situación, las diferentes reacciones de argentinos y uruguayos

Fluminense decidió hacerle un regalo a los dos seleccionados una vez que arribaron a la concentración y hubo distintos gestos entre unos y otros

jueves 27 de junio de 2019 - 1:44 pm

La Selección Argentina se encuentra en Río de Janeiro con vistas al encuentro por los cuartos de final de la Copa América ante Venezuela, el cual será el viernes desde las 16 horas. Allí la albiceleste está concentrada en las instalaciones de Fluminense, uno de los clubes más importantes que tiene la ciudad brasileña.

Días atrás el que utilizó dicho predio fue Uruguay, ya que le tocó enfrentar a Chile en el Maracaná por la última fecha del Grupo C, donde consiguió la victoria por 1-0 gracias al gol de cabeza que hizo Edinson Cavani.

Frente a las visitas de dos de los seleccionados más importantes de Sudamérica, el tricolor decidió hacerle un obsequio a ambos equipos y a través de unos videos que publicaron en las redes sociales, se pudieron apreciar las diferentes reacciones que tuvieron argentinos y uruguayos.

Mucho tendrá que ver la situación futbolística que atraviesan unos y otros. Lo cierto es que los dirigidos por Oscar Washington Tabárez llegaron al lugar de una manera más efusiva y contestaron los regalos con demostrativos saludos y reiterados abrazos.

Mientras que por el lado del elenco nacional, si bien se mostraron muy agradecidos y respondieron con mucho respeto, no lo hicieron con el mismo gesto afectivo que sus pares charrúas.

La reacción de Argentina:

La reacción de Uruguay:

COMENTARIOS